Pues llegó. Justamente el día que hizo el número veintiuno desde la misteriosa desaparición. ¿Qué quiere decir eso? Pues que se considera retraso y no pérdida (ya que ésta es a partir del día veintidós).
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCr_U0or9uzjIkliFRmPpSYvVcz2If589wKMs0sGg-EGrUDIjULswrFeOngSBiHnoxeoN4h8onhRPj6KknV4AsIuhEzwnENwtbp0W32qK65yvfnE4KQwuRbj9RwGiauuwCd43nBJ4rslA/s320/IMAG0065.jpg)
Qué coincidencia tan coincidente ...
Así llegaron: comprimidas al máximo, con su plástico verde protector roto y una cinta de Seur sujetándolo. Pero las trajeron a la mismita entrada de mi piso ¡qué derroche por parte de Emirates!
Me dio mucha pena abrirla y ver que estaban de vuelta los caramelos, pompas de jabón, pinturas para la cara, tizas de colores y demás cosas que les llevaba a los niños...
Pero me quedaba un segundo objetivo pendiente con la compañía aérea, éste era la reclamación del dinero que nos hicieron pagar por adelantar nuestro regreso. Reclamación puesta. Contestación recibida. Y dinero a punto de ser devuelto (a falta del envío de una serie de documentos por mi parte).
Así que por suerte, aunque tarde, las cosas se van resolviendo. Muy lento, pero eso no importa. Buena cara frente al mal tiempo :)