jueves, 21 de junio de 2012

Todo tiene un comienzo

Tantas "Tailandias" como personas la experimentan. 
Ésta que descubriré y mostraré será una, la mía. Mi visión de las cosas, mis experiencias, mis risas, mis observaciones, mis inspiraciones, mis paisajes...

Las cosas a veces no salen como uno las plantea, hay impedimentos, obstáculos que nos complican el camino...

Este año ha sido uno de esos en el que casi nada ha salido como pensaba; unas oposiciones paralizadas me han echado por tierra muchos de mis planteamientos... "¿Y ahora qué?" ha sido la eterna pregunta que me ha rondado la cabeza una y mil veces.

Pues resulta que la vida te quita, pero también te da.

En los dos últimos años me ha quitado mucho, muchísimo. Por eso valoro tanto lo que sí tengo y a los que sí están. Pero también me ha dado cosas buenas. Entre otras, me ha dado la posibilidad de volver a mi niñez, a los años de guardería, de preescolar...todo esto de la mano de mi primera amiga (¡teníamos 2 años cuando nos conocimos!) y de otros tantos estupendos amigos que, aún en la distancia o con algún reencuentro de por medio, me han hecho recordar aquellos tiempos taaaan felices.

Y es con ella, mi primera amiga, con quien me embarco en este aventura de 36 días. 
A pesar de haber pasado trece años separadas, nos unen muchas cosas, y ésta es una de ellas: viajar por amor al arte y añadirle algo que nos haga sentir que ese viaje es y será especial. En este caso ese "algo" es un orfanato de niños y niñas discapacitados en Bangkok.

Por aquí podréis ver lo que yo veré, trataré de haceros llegar los olores, colores, sabores y emociones que allí encontraré.

Llena de ganas y buenos deseos, trato de ponerle un toque dulce a esta rachilla que me ha tocado vivir. Comienzo mi equipaje. Empieza la cuenta atrás. Mis ángeles de la guarda me acompañan, como siempre. Esto pinta muy bien.

Echaré de menos a muchas personas. Os echaré de menos. Te echaré de menos... ♥

10 comentarios:

  1. Amiga...será una aventura sin duda. Nuestra aventura.
    La cuenta atrás comienza y la iIlusion que ponemos ambas creo que será suficiente para que este reto salga de maravilla...
    No sabes cuanto me alegro de compartir esta aventura contigo. Creo que eres la mejor compañera de viaje que hubiese podido encontrar...

    Muchos besos y en marcha!!!!

    ResponderEliminar
  2. María, te seguiré en tu viaje tan bonito, disfruta al maximo la experiencia. Te mando un besoooo muy grande. Mamen!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! me encanta la aventura y como la cuentas... Seguro que tu Tailandia va a ser inolvidable, y por supuesto, tuya siempre.
    Un beso! Fran.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya estoy deseando mirar por esta ventana todo lo que nos enseñes! Gracias por compartirlo. Disfrútalo. Te toca. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Estare pendiente de vuestro gran recorrido y de todos los acontecimientos , enhorabuena por la iniciativa y por el voluntariado!!!!te echaremos de menos!!bsossss

    ResponderEliminar
  6. Vecina, que la fuerza te acompañe¡¡¡¡¡ jajajaja. Espero que lo pases genial y que la experiencia te aporte cosas maravillosas. Te sigo desde cerca.... jajajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Como Lara, estoy deseando de que nos lleves un poco de la mano en tu viaje, sobre todo a los que de momento nos toca quedarnos un rato por el continente. Pásalo muy bien, que exprimas cada gota de tiempo y no dejes de contarlo por aquí. Ah, y recuerda que la primera etapa de tu aventura empieza en Madrid, así que aquí nos tienes para lo que haga falta. Un beso y "bonne route"!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito lo que escribes y lo que compartes con nosotros, gracias!! Haz que ese corazón tan grande que tienes llegue a cada rinconcito y, sobre todo, disfruta!! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Mariquilla linda!!! buen viaje!!!
    qué experiencia tan increíble, espero que me puedas contar pronto.

    Un beso de colores, sí y trae muchos!!

    ResponderEliminar
  10. Ánimo chicas! Sois las mejores :)

    ResponderEliminar